Quienes somos

GRUAS DESGRAN, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la elevación en cuanto al alquiler de grúas, transporte de mercancías, alquiler de maquinaria y asistencia en carretera.

Su sede principal se encuentra en Manzanares (Ciudad Real). Año tras año, sigue creciendo como empresa, invirtiendo y apostando por la mejor tecnología en grúas móviles, camiones grúa y plataformas elevadoras consolidándose como una de las empresas líderes en Ciudad Real. Fruto del crecimiento se establece en Madrid prestando un servicio integro con un moderno y amplio parque de maquinaria, todo gracias a la formación y seriedad del equipo humano que se compone siendo reconocidos por su compromiso, calidad y seguridad en el servicio.

Entre nuestros sectores de trabajo incluyen la construcción de obra civil y publica siendo expertos en el montaje de prefabricado de hormigón, la industria, la energía, la petroquímica y el transporte de mercancías. Poseemos clientes ubicados por toda la península, a los que realizamos las actividades demandadas.

Disponemos de servicio de grúa para la asistencia en carretera para turismos y vehículos industriales, además de talleres mecánicos y de neumáticos prestando asistencia las 24 horas en carretera.

Manzanares, enclave perfecto de cruce de comunicaciones norte-sur, este-oeste, valiéndose el apelativo de “encrucijada de caminos”, cuenta con numerosas localidades importantes a poca distancia como son Ciudad Real, Puertollano, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Valdepeñas, etc para dar un servicio de rapidez a nuestros clientes.